Huawei venderá celular especial para tomar selfies
cortesía Huawei/La República
Enviar

 

La marca de tecnología Huawei presentó este jueves el P10 Selfie, el cuarto integrante de la familia de smartphones P.

El dispositivo cuenta con una cámara frontal de 20 megapixeles que permite tomar autoretratos en 3D, además cuenta con un flash mejorado que se adapta al nivel de obscuridad del lugar para que la luz del flash no dañe la imagen.

En el P10 Selfie los usuarios podrán encontrar la versión 4.0 de modo de belleza y la función para capturar imágenes en función bokeh.

Además el sistema de la cámara frontal presenta la opción de captura por movimiento que permite tomar el selfie de manera automática con solo levantar la mano.

En cuanto a las especificaciones técnicas el smartphone tiene un procesador Kirin 659 de ocho núcleos, memoria ram de 4G y almacenamiento interno de 128 GB expandible hasta 256.

Su cámara trasera también tiene 20 megapixeles y es de doble lente, al igual que otros modelos de la marca su batería de 3340 miliamperios es de carga rápida y viene cargado con la versión 7,0 de Android.

Huawei P10 está disponible a un precio sugerido de ₡ 319.900 y se puede adquirir en tiendas Monge, Gollo, mexpress, y Artelec, y próximamente se podrá encontrar en planes de comunicación móvil de los operadores Claro y Movistar.

Ver comentarios