Hoy inicia The Amazing Race Latinoamérica
Enviar

TV

Hoy inicia The Amazing Race Latinoamérica

201309152225080.m5.jpg
En esta edición la presentadora del programa será la colombiana María Victoria “La toya” Montoya. Cortesía Space/La República
El reality televisivo de aventuras The Amazing Race Latinoamérica, que pone a prueba la valentía y osadía de sus participantes, arranca hoy con la participación de una pareja de costarricenses.
El canal Space comenzará a transmitir la quinta edición del programa y la representación tica correrá por cuenta de los amigos Manfred Céspedes, quien es guía naturalista, y el cantautor Pierre Monney.

El reality comenzará a las 8 p.m. y será conducido por la modelo colombiana María Victoria “La toya” Montoya, quien fue concursante del show en la tercera temporada.
Junto a los ticos participarán diez parejas más de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Brasil y Uruguay, quienes buscarán ganar el reality y recibir un premio de $250 mil.
Céspedes y Monney conversaron con Magazine hace unas semanas y señalaron que van a concursar con “la idea de dejar en alto el nombre del país”, tal como hizo la pareja de odontólogos ticos José Varela y Marisol Ortiz, quienes ocuparon la cuarta posición del reality en su tercera edición.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios