Enviar

TV

Hoy inicia The Amazing Race Latinoamérica

201309152225080.m5.jpg
En esta edición la presentadora del programa será la colombiana María Victoria “La toya” Montoya. Cortesía Space/La República
El reality televisivo de aventuras The Amazing Race Latinoamérica, que pone a prueba la valentía y osadía de sus participantes, arranca hoy con la participación de una pareja de costarricenses.
El canal Space comenzará a transmitir la quinta edición del programa y la representación tica correrá por cuenta de los amigos Manfred Céspedes, quien es guía naturalista, y el cantautor Pierre Monney.
El reality comenzará a las 8 p.m. y será conducido por la modelo colombiana María Victoria “La toya” Montoya, quien fue concursante del show en la tercera temporada.
Junto a los ticos participarán diez parejas más de Argentina, Colombia, México, Venezuela, Brasil y Uruguay, quienes buscarán ganar el reality y recibir un premio de $250 mil.
Céspedes y Monney conversaron con Magazine hace unas semanas y señalaron que van a concursar con “la idea de dejar en alto el nombre del país”, tal como hizo la pareja de odontólogos ticos José Varela y Marisol Ortiz, quienes ocuparon la cuarta posición del reality en su tercera edición.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios