Hoy arrancan las Fiestas de Palmares
Los Auténticos Decadentes se presentarán el sábado 23 en la Barra Imperial. Cortesía/La República
Enviar

201601122059460.nota1-recuadro.jpg
Hoy arrancan las tradicionales fiestas de Palmares, cita que finalizará el 25 de enero.
La inauguración oficial se llevará a cabo a partir de las 7 p.m., con la iluminación del campo ferial y un recorrido en el que participarán siete cimarronas.
Para mañana jueves se llevará a cabo el tope, a partir de las 12 m.d., que incluirá la participación de más de 2 mil caballistas, detalló la organización.
La oferta de entretenimiento incluye la participación de Los Rabanes, Mike Bahía, Anthony B, Fyah Red, Auténticos Decadentes y Álvaro Torres, quien fue confirmado esta semana.
Torres se presentará el viernes 15 a las 9 p.m. Mientras que el concierto con Alpha Blondy se llevará a cabo el 17 a partir a las 12 m.d., será un evento gratuito exclusivo para mayores de edad.
El sábado 16 de enero será el turno del colombiano Mike Bahía, el 21 de enero de Anthony B, el viernes 22 Nocturnal y el sábado 23 la cita será con los argentinos de Auténticos Decadentes.
Todos ellos se presentarán en la Barra Imperial.
Por su parte, el Festival Ranchero se llevará a cabo el 23 a las 7 p.m. y se contará con la presencia del Mariachi Vargas de Tecalitlán de México.
La Asociación Cívica Palmareña anunció que este año reforzará la seguridad con vigilancia las 24 horas del día, por medio de cámaras inteligentes que rodean las diversas áreas del terreno y así como control panorámico.


 

Ver comentarios