Hoy cierra votación para elegir a empresaria ganadora de Premio Mujer de Negocios 2016
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Hasta hoy lunes 14 de noviembre las personas tendrán tiempo para elegir a la mujer empresaria ganadora del Premio Mujer de Negocios 2016.

En total, ocho empresarias de distintos sectores fueron nominadas a recibir este reconocimiento, sin embargo, la ganadora es elegida a través de los votos de los costarricenses.

Las nominadas al Premio son: Ana Gutiérrez, diseñadora costarricense con ascendencia europea, Annia Chaves, gerente de Operaciones en Concentrix Costa Rica, Andrea Corrales, directora País de Huawei Costa Rica, Deborah Azevedo, propietaria de la Escuela de Arte Culinario y tienda de artículos gastronómicos D’Cocina Deborah, Heidi Figueira, propietaria de Fabricarte, Ingrid Guzmán, subgerente y vicepresidente de Apoyo al Negocio en Scotiabank, Laura Bonilla, propietaria de empresa líder en la exportación de chayote y yuca del país, y presidenta de la Cámara de Exportadores de Costa Rica, y Yolanda Fernández, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart México y Centroamérica y presidenta de la Cámara de Comercio de Costa rica.

Esta será la segunda entrega del galardón. En la primera edición, Mónica Carballo, gerente de innovación de Britt, resultó ser la acreedora del reconocimiento.

Los interesados en votar por su favorita podrán hacerlo en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/I4hz71prbQIPpAY03.

La ganadora será reconocida el próximo jueves en el marco del Encuentro Empresarial “Mujeres Ganadoras”, presentado por Banca Kristal y patrocinado por Audi, Dove y Strauss Water.


Ver comentarios