Hotel Real Intercontinental apuesta por el servicio a domicilio
Vincent Boutinaud, chef ejecutivo del Hotel Real Intercontinental, asumió el cargo desde hace cuatro meses. Esteban Monge/La República
Enviar

201605312024340.rec.jpg
Desde hace cuatro meses el Hotel Real Intercontinental cuenta con dos nuevos miembros en su departamento de Alimentos y Bebidas, se trata de Eduard Soler, gerente de esa área, así como el chef Vincent Boutinaud.
Ambos llegan para continuar fortaleciendo al hotel como un centro de entretenimiento y gastronomía, poniendo sus esfuerzos en áreas como el servicio a domicilio, donde el reto es ofrecerlo donde los clientes quieran que llegue.
“Queremos seguir aportando compromiso a los huéspedes y también a nuestros colaboradores, ya tenemos varias ideas que queremos implementar en cuanto al servicio a domicilio”, dijo Boutinaud, quien comenzó a trabajar en cocina a los 16 años y actualmente en su carrera acumula experiencia en restaurantes con estrellas Michelin en Francia, así como en set de grandes producciones cinematográficas de Hollywood.
También ha trabajado con otros hoteles de la cadena, entre ellos el JW Marriott en Guanacaste.
En Costa Rica ha destacado por ofrecer una cocina innovadora y para amantes de la gastronomía, cuando llegó uno de sus primeros proyectos fue la apertura del restaurante Fleur de Lys.
Fue ahí donde tuvo que aprender a adaptarse a cocinar en lugares con limitaciones y para cientos de personas.
Soler desde 2010 se incorporó a trabajar en Grupo Real, donde fue reclutado luego de participar en un programa de desarrollo gerencial.
Primero se incorporó al JW Marriott de Bogotá, luego vino a Costa Rica y posteriormente asumió la gerencia de Alimentos y Bebidas en el Hotel Real Intercontinental de Tegucigalpa.
“Desde hace cuatro meses estoy acá, es el hotel del grupo donde más movimiento hay en gastronomía, ya que es el que cuenta con más restaurantes y salones, es un gran reto”, dijo Soler.
Para él su trabajo no es dar de comer ni de beber, es crear experiencias positivas.



 

 



Ver comentarios