Logo La República

Martes, 22 de enero de 2019



ÚLTIMA HORA


Hotel Planet Hollywood abrirá en Costa Rica a finales de año

Alexandra Cubero [email protected] | Martes 06 marzo, 2018 10:40 am



La marca Planet Hollywood en sociedad con el grupo canadiense Sunwing Travel Group anunciaron el desarrollo de un complejo hotelero en Costa Rica, que se espera inicie operaciones a finales de año.

“No puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la "fama" a todos los clientes aprovechando la trayectoria de  Sunwing Travel Group en el funcionamiento exitoso y la rápida expansión de la marca de hoteles", dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood.

Lea más: Barceló confirma venta de Allegro Papagayo a Sunwing Travel Group

El complejo se ubicaría en la Península de Papagayo, Guanacaste.

“En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort los clientes podrán “vacacionar como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, e incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones”, dijo Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group.

Este grupo empresarial adquirió en 2015 el hotel Allegro Papagayo, que anteriormente perteneció a Barceló Hotels & Resorts.