Hotel Planet Hollywood abrirá en Costa Rica a finales de año
Enviar

La marca Planet Hollywood en sociedad con el grupo canadiense Sunwing Travel Group anunciaron el desarrollo de un complejo hotelero en Costa Rica, que se espera inicie operaciones a finales de año.

“No puedo esperar para comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la "fama" a todos los clientes aprovechando la trayectoria de  Sunwing Travel Group en el funcionamiento exitoso y la rápida expansión de la marca de hoteles", dijo Robert Earl, fundador y presidente de Planet Hollywood.

El complejo se ubicaría en la Península de Papagayo, Guanacaste.

“En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort los clientes podrán “vacacionar como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, e incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones”, dijo Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group.

Este grupo empresarial adquirió en 2015 el hotel Allegro Papagayo, que anteriormente perteneció a Barceló Hotels & Resorts.


Ver comentarios