Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



DESTINO COSTA RICA SETIEMBRE 2019


Hotel AC celebrará por lo alto su primer aniversario

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 27 septiembre, 2019

Ismael Morales y Xiomara Cañas
“Nos sentimos orgullosos de traer un nuevo estilo y concepto de vivir y sentir las experiencias", contaron Ismael Morales, gerente general de la propiedad, y Xiomara Cañas, directora de ventas. Cortesía/La República


Platillos especiales, música en vivo y promociones prepara el hotel AC, ubicado en Avenida Escazú, en el marco de su primer aniversario.

La celebración arrancará con un festival de tapas y bebidas, que tomará la icónica Terraza durante hoy y mañana.

Mientras que, en octubre, el público podrá disfrutar de música en vivo todos los jueves, “happy hour” en bebidas los miércoles y un menú de cena exclusivo por el acontecimiento.

Lea más: AC Hotels by Marriott abrió su primer hotel en Costa Rica

Espacios amplios con propuestas artísticas nacionales que conjugan con los acentos europeos propios de AC, aromas agradables, música acorde a la energía del día y luces en diferentes variaciones son característicos de la marca, que llegó en octubre de 2018 con una propuesta fresca dispuesta a conquistar al segmento ejecutivo en Costa Rica.

sala de estar

Muestra de ello es que actualmente el hotel registre los números más altos de satisfacción al huésped de la región.

“Nos sentimos orgullosos de traer un nuevo estilo y concepto de vivir y sentir las experiencias. Diseño, confort y lujo accesible mezclando lo sencillo, pero elegante, en un espacio agradable y relajante, eliminando las distracciones, ofreciendo lo necesario”, contaron Ismael Morales, gerente general de la propiedad, y Xiomara Cañas, directora de ventas.

En AC las posibilidades son múltiples, desde estadías acogedoras y áreas óptimas para llevar a cabo una reunión, hasta opciones gastronómicas y bebidas a considerar en cualquier tiempo.

Lea más: Marriott iluminará sus hoteles para conmemorar Mes de Orgullo Gay

La Terraza, el AC Ktichen y Saladero proponen menús innovadores, desde el desayuno, donde se puede rebanar el jamón serrano en el momento, hasta la coctelería de autor.

terraza

comida

“En Saladero -almuerzo y cena- ofrecemos suculentos cortes de carne, que son el deleite del paladar, acompañados de una selecta cava de vino, además de otra variedad de platillos”, agregó Morales.

Además de la infraestructura y servicio de alto nivel, AC ofrece a los viajeros los beneficios de Marriott Bonvoy, el nuevo programa de lealtad de la cadena con información de interés, opción de regalías, entre otras facilidades.

“Estamos preparados para satisfacer a nuestros clientes en sus necesidades. Sabemos que vienen competidores, pero eso lejos de preocuparnos, nos impulsa a ser más creativos y dinámicos”, finalizó el gerente.


CONTACTO


Teléfono 2588-4500
Facebook AC Hotel by Marriott San Jose Escazu
Sitio web www.marriott.com



NOTAS RELACIONADAS


Giancarlo Chang de Dreams Las Mareas

Resultados positivos y espacio para crecer motivan aperturas de hoteles

Viernes 09 noviembre, 2018

Los empresarios consideran que en Costa Rica hay oportunidad de desarrollo porque los segmentos d...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.