Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Hospitales y clínicas de la Caja atenderán con normalidad durante fin de año

Jéssica Salazar jessicasalazar.asesora@larepublica.net | Miércoles 15 diciembre, 2021 09:30 am

Foto archivo
Shutterstock/La República


Los hospitales y clínicas de la Caja atenderán con normalidad durante el fin de año.

De esta forma, las personas que tengan programadas citas o exámenes para estos días lo podrán hacer en los horarios previamente agendados.

Lea más: Carrera de la Caja promueve la salud mental y física del personal que atiende la pandemia

Autoridades de la Caja recalcaron que, con el objetivo de garantizar la continuidad en la presentación de los servicios a la población, las atenciones se brindarán en los horarios habituales durante las dos últimas semanas del mes de diciembre, incluyendo los viernes 24 y 31 de diciembre.

Esta continuidad, incluye a los servicios de emergencias que funcionarán con normalidad durante todos los días, incluyendo los sábados 25 de diciembre y 1 de enero del 2022, durante las 24 horas.

Lea más: Costa Rica preside alianza del sector salud en la región Latinoamericana

La plataforma de servicios financieros y del servicio de inspección de oficinas centrales atenderán usuarios hasta el miércoles 22 de diciembre, regresando a su horario habitual el lunes 3 de enero y las 74 sucursales financieras no cerrarán durante fin de año.

La Caja recordó que tanto los patronos físicos, como los trabajadores asalariados, independientes y asegurados voluntarios, pueden recurrir a la Oficina Virtual Caja para efectuar algunos de los trámites que realizan de manera presencial.




NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.