Enviar

Hospital de San Carlos tiene nuevo equipo

201403101504041.HOSPITAL-DE-SAN-CARLOS.jpg
Más de ¢190 millones permitieron la compra de nuevos equipos médicos para abastecer varias áreas de atención del Hospital de San Carlos.
Las salas de cirugía y los servicios de Emergencias, Rehabilitación, Otorrinolaringología, Emergencias, Fisiatría, Consulta Externa, Medicina y Enfermería estrenan los nuevos equipos.
El monto para adquirir el mobiliario fue parte de una donación de la JPS, que beneficiará a 230 mil pacientes del centro médico.
Los recursos fueron entregados mediante la Asociación Fondo de Ayuda Social del Hospital de San Carlos para la compra de una mesa quirúrgica, dos estimuladores eléctricos, un equipo de presoterapia, un microscopio quirúrgico, cinco camas para cuidados intensivos, un calentador de componentes sanguíneos.
Además, se adquirió un banco de sangre, un congelador de plasma, cinco monitores de signos vitales, tres monitores de signos vitales portátiles, once camillas de transporte, un electro miógrafo, una unidad odontológica y una mesa quirúrgica para partos.
Ese nuevo equipo vendrá a remplazar a los existentes que ya cumplían con su vida útil.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios