Enviar
Honduras venció a México

Susana Ruiz
[email protected]

Los catrachos ratificaron su boleto a la hexagonal final de la Concacaf derrotando a México 1-0 anoche en San Pedro Sula, a pesar de esto los aztecas también obtuvieron su pase a la siguiente fase de la eliminatoria rumbo a Sudáfrica 2010.
La anotación cayó en el minuto 52, cuando Ricardo Osorio trató de despejar un balón que era pretendido por David Suazo, con tan mala suerte que lo envió al fondo de propia puerta.
En el otro partido del grupo B, Jamaica venció 3-0 a Canadá insuficiente para clasificar. Los goles fueron obra de Luton Shelton al minuto 28, Marlon King al 56 y Omar Cumming al 85.
Mientras, en el grupo A, Estados Unidos le ganó 2-0 a Guatemala con tantos de Kenny Cooper al 54 y Freddy Adu al 69. Y Trinidad y Tobago hizo lo propio con Cuba al triunfar 3-0 ante Cuba, con anotaciones de Kenwyne Jones al minuto 67, Dwight Yorke al 69 y Keon Daniel en el 86, para firmar su pase a la hexagonal.
Y en juego de trámite Surinam empató 1-1 con Haití. Abrió la cuenta Leonel Saint-Preux al 30 para los visitantes y puso la igualada Wensley Christoph al 44.

Consulta: EFE y Espndeportes.com
Ver comentarios