Enviar
Hollywood llora a Newman

La Cámara de Comercio de Hollywood organizará un funeral en memoria del reconocido actor

La estrella de Paul Newman en el Paseo de la Fama de Hollywood se ha convertido en improvisado lugar de peregrinaje para centenares de personas que lloran la muerte de uno de los actores más célebres de la historia del cine.
Coronas, flores, velas, cartas y dedicatorias se agolpan junto a decenas de curiosos en el rincón creado por la Cámara de Comercio de Hollywood mientras esta organización ultima los detalles para organizar un funeral en memoria de Newman, fallecido a los 83 años a causa de cáncer de pulmón.
Sin embargo, portavoces del actor han señalado que la despedida de Newman a cargo de su familia, para la que aún no hay fecha establecida, será privada.
“Existe un punto en el que los sentimientos van más allá de las palabras”, dijo Robert Redford, amigo del intérprete durante décadas y compañero de reparto.
George Clooney declaró que “dejó el listón demasiado alto para el resto”.
Incluso Elizabeth Taylor, su inolvidable pareja en “La gata sobre el tejado de zinc” (1958), publicó un comunicado: “Quería a ese hombre con todo mi corazón… Era todo nobleza, amabilidad y pura integridad”.
Pero para su familia, los papeles que Newman regaló a la humanidad quedan en un segundo plano por sus facetas de “esposo devoto, padre cariñoso, abuelo adorable y dedicado filántropo”.

Los Angeles
EFE

Ver comentarios