H&M ofrece Versace a precios bajos
Enviar
MODA
H&M ofrece Versace a precios bajos

Hennes Mauritz AB, el segundo mayor minorista de ropa del mundo, comenzará a vender ropa y accesorios diseñados por Gianni Versace SpA, como trajes de “diosa” largos hasta el piso, vestidos adornados con botones griegos y microminis fluorescentes.
La línea Versace for H&M, la última sociedad ente el minorista sueco y un diseñador de lujo que se jacta de ofrecer alta moda a bajos precios, dará a la marca italiana “visibilidad mundial” en tanto apunta a lograr ventas por unos $700 millones en 2014, dijo el máximo responsable ejecutivo de Versace, Gian Giacomo Ferraris.

Con productos que incluyen desde ropa interior animal print por $17,95 hasta chaquetas de cuero con tachas por $299, los clientes pueden esperar “un conjunto de grandes éxitos de Versace”, aseguró Ferraris.
“Es el momento perfecto para esta colaboración” ya que la compañía de 33 años de antigüedad conocida por sus arriesgados modelos de alta costura para la alfombra roja vuelve a obtener ganancias netas este año, agregó.
Versace tiene actualmente una estructura más ágil que cuando Ferraris llegó como máximo responsable ejecutivo desde la firma rival, Jil Sander AG, hace dos años, cuando la compañía tenía dificultades para generar suficientes ingresos rentables con productos cuyo precio estaba fuera del alcance de todos salvo los más ricos del mundo.
Ferraris tiene una fábrica cerrada, redujo la plantilla de personal en aproximadamente un cuarto y eliminó actividades como el equipamiento de autos y helicópteros de diseño. El CEO también ha lanzado ropa para niños y una línea para la mujer con precios que oscilan entre los 400 y los 1.000 euros.

Bloomberg

Ver comentarios