Herramientas útiles
Enviar
Herramientas útiles

Unir todos sus productos en un mismo local es la nueva estrategia de Victorinox

Melissa González
[email protected]

La presencia de la marca Victorinox en Costa Rica ha logrado posicionarse en el gusto de los costarricenses con sus populares y funcionales cuchillas.
Sin embargo
, la marca posee una amplia variedad de productos, que usted podrá encontrar en un quiosco que recientemente abrió sus puertas en Multiplaza del Este.

La apertura coincidió con la visita de Paul Camenzind, presidente para Victorinox Latinoamérica.
“Es una visita para ver el trabajo de nuestros distribuidores, si están imponiendo la identidad de la compañía y tener contacto directo con los clientes”, expresó Camenzind.
Adelantó que a los productos presentes en el país como las opciones de maletas, cuchillas, relojes, incluso un perfume, se sumará a largo plazo una línea de ropa.
“El cliente latino es fiel a la marca, pero es un proceso largo y en Costa Rica con el trabajo de Inversiones RB S.A. se ven los frutos de este trabajo”, agregó.
Además expresó que la creación del quiosco que lleva el nombre de Swiss Corner, es una estrategia para dar a conocer el producto.
La marca e
stá trabajando en dar más énfasis el nombre de Victorinox que a Swiss Armi, término que se dio a conocer en 1884 cuando su fundador dijo que la navaja del ejército suizo sería producida en Suiza.
El término Victorinox nació con la combinación de Victoria, nombre de la madre del fundador, e inox, por inoxidable.
Inversiones RB S.A. planea la apertura de un nuevo quiosco en Multiplaza Escazú durante febrero.



Más que navajas

La marca Victorinox se ha mantenido vigente en el mundo por sus útiles productos, estos son algunos de ellos:

Voyager: integra reloj digital, despertador, temporizador; en total suman 20 funciones de forma compacta y manejable.

Swissmemory: es un USB diseñado por el fabricante suizo Swissbit, que además está integrado a un bolígrafo, navaja, tijeras, y otras herramientas.

Relojes suizos: la marca Victorinox además ofrece una gran variedad de relojes, que en países de habla inglesa está ampliada con la línea Swiss Armi.

Ver comentarios