Enviar
Herramientas útiles y gratis

Los softwares gratuitos puede ayudarle a maximizar su computadora, la oferta es variada así que lo mejor es aprovecharla

Melissa González
[email protected]

Contar con funciones que maximicen el uso de su computadora no tiene que ser un proceso costoso, actualmente existen para los amantes de la tecnología softwares gratis en diferentes áreas desde el entretenimiento hasta los financieros.
Con ellos tendrá la oportunidad de manejar sus ahorros, pagos e incluso gastos, así como observar vídeos, escuchar música, entre otras actividades.
También están los dedicados a la familia, las comunicaciones, entre otros.


Tome nota

La revista especializada PC Magazine realizó un ranking con los mejores softwares gratis en 2009, estos son algunos que hoy mismo puede instalar en su computadora

www.billeo.com
¿Qué le parece tener un asistente de compras personal que le ayude a comprar en línea y además realizar sus pagos de una forma más ordenada, pues de eso se trata este software que incluso le crea un reporte de sus gastos?

www.mint.com
Por medio de este programa usted podrá guardar la información de sus tarjetas de crédito, así como cuentas de banco para obtener reportes regulares de sus gastos y consejos para ahorrar.

www.wesabe.com
También dedicada al mundo de las finanzas, esta es una buena opción para manejar su dinero, además puede encontrar comentarios anónimos de personas que forman parte de este espacio.




www.apple.com/itunes

Música, vídeos, juegos y otras funciones son las características de esta tienda en línea que se ha hecho famosa alrededor del mundo.






www.gmail.com
Si de comunicación se trata, Gmail se ha logrado mantener como una excelente opción según este ranking, esto porque desde que se creó ha estado en constante innovación añadiendo cada vez más aplicaciones.

www.gattach.net
Por lo general al enviar un mensaje usted tiene que poner un archivo adjunto, con esta herramienta se hace de forma automática cuando usted selecciona un archivo todo desde el escritorio de la computadora.

desktop.ebay.com
Para los amantes de las compras en línea esta es una buena opción para estar al tanto de las mejores ofertas en la Web, ya que al descargar este software podrá tener una réplica del popular sitio eBay pero con más funciones.

www.geni.com
Este sitio fue creado para formar un árbol familiar, es un espacio privado que se puede compartir con el resto de la familia y así preservar la historia y compartir fechas especiales como cumpleaños, aniversarios, entre otros.

earth.google.com
Por medio de imágenes satelitales este software permite a las personas apreciar desde su computadora diferentes puntos del planeta, incluso viajar al pasado.

www.penzu.com
Con privacidad este espacio permite a cualquier persona tener su propio diario en la Web.

www.springpadit.com
Ordenar las tareas diarias por medio de fotografías, notas, así como mapas y direcciones, es parte de lo que se puede hacer acá, esta información se puede compartir con la familia y amigos, y puede servir incluso para organizar cenas, viajes, entre otros.


Ver comentarios