Hernández negó ofrecer vicepresidencia a Corrales
Enviar

Rodolfo Hernández niega haber ofrecido vicepresidencia a Corrales


201310071654141.nota hernandez.jpg
Rodolfo Hernández, candidato presidencial del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), aclara que el Dr Rodolfo Piza continúa designado como primer vicepresidente y afirma que cualquier otra noticia es falsa.

La aclaración surge a raíz de la supuesta propuesta de Hernández a José Miguel Corrales para aceptar la candidatura a la vicepresidencia del PUSC.

“Nunca ni ofrecí ni me comuniqué con ninguna otra persona y mucho menos con el Lic. José Miguel Corrales” agrega Hernández en una aclaración que publicó en su cuenta de Facebook. El candidato también aclara que la renuncia de Gerardo Vargas y William Alvarado, presidente y secretario general del comité ejecutivo del PUSC, respectivamente no se debe a ningún tipo de traición.

En el comunicado el candidato del PUSC expresa que la petición de renuncia se debe a que sus obligaciones les distrae de enfocarse de forma definitiva al compromiso adquirido ante la Asamblea Provincial y Nacional con su designación como candidatos por primer lugar de Puntarenas y Heredia.


Daniela Cárdenas
[email protected]


 


Ver comentarios