Enviar
Herediano respondón

Cada vez que Limón se encontraba con la anotación, Herediano supo cómo responder y así terminó aniquilando cada una de las ilusiones de los caribeños y firmando su pase a la siguiente ronda.
Los dirigidos por Ronald Mora necesitaban remontar dos goles y la fórmula para volver a la pelea era con una anotación rápida por lo que desde el inicio se fueron en busca de su única opción para recuperar el aliento y se les dio. Al 6´ la presión surgió efecto y Andrés Núñez terminó desviando a propio marco un cobro de tiro de esquina.
Sin embargo, el gol tuvo un efecto contrario al esperado y mientras Herediano niveló, Limón comenzó a ceder.
Las incursiones peligrosas de los caribeños mermaron y lo pagaron caro; como de la nada, Víctor Núñez le ganó un balón a Allen y a Dexter para poner el empate en el tablero.
El tiempo pasó y pasó y a ambos equipos les costaba llegar a marco con claridad, pero otra vez Limón se encontraría con un gol para volver a la vida. Yosimar Reed, en el primer balón que tocaba, volvió a la vida a su equipo.
Ganaba 2-1 y faltaban 30 minutos, pero enseguida José Miguel Cubero con un gol de fuera del área liquidó todas las aspiraciones de Limón y ahora Herediano se las verá contra la Liga.

Dinia Vargas
[email protected]
Ver comentarios