Herediano cumplió
Enviar
Herediano cumplió

Sin mucho esfuerzo Herediano venció a Puntarenas para dejar vivas sus esperanzas de lograr uno de los boletos a la siguiente fase.
No tuvieron que hacer mucho los florenses para encontrarse con el marcador a favor y mejor dicho sentenciar el encuentro antes de irse al descanso.
Con solo cuatro minutos de juego todo se ponía a favor de los rojiamarillos cuando Barbosa aprovechó un centro de Rojas, quien luego de un saque de esquina cobrado en corto tomó desprevenidos a los porteños.
Buscaron manejar el balón los locales, mientras los chuchequeros apostaban por las jugadas rápidas, pero sin encontrar el marco de Moreira.
El “Mambo” Núñez probó a Sequeira y luego Flores haría lo mismo con Moreira.
Sería terminando el primer tiempo que García pagaría su lentitud cometiendo un penal a Pérez. Rojas se encargó de poner el 2-0.
El segundo tiempo, comenzó con un disparo de lejano de Barbosa que rechazó el arquero y luego sería joven Flores que asustaría a los heredianos con un disparo de largo que se fue por muy poco.
Se la perdió luego Rodríguez. Apretó Puntarenas con un par de aproximaciones, pero sin encontrar la red, aunque con más lucha que fútbol y los florenses se encargaron de administrar el marcador.
Así se despidió Puntarenas de este torneo, sin pena ni gloria, mientras que Herediano cumple y desde ahora piensa en Saprissa.

Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios