Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Herediano a la caza de la Liga

Dinia Vargas [email protected] | Sábado 10 octubre, 2015

Rafael Rodríguez es una de las piezas claves de Uruguay, así que Keyner Brown deberá marcarlo muy de cerca. www.imagenesencostarica.com/La República


Herediano a la caza de la Liga

Los florenses buscarán aprovechar que los manudos no juegan para alcanzarlos en la cima

Herediano tendrá su segunda oportunidad para alcanzar en lo alto a Alajuelense, cuando este domingo juegue ante Uruguay en la jornada 13 del Torneo de Invierno.
La fecha quedará incompleta debido a que tanto manudos como morados postergaron sus juegos, por los jugadores que tienen en la Selección Nacional.
Así que los florenses, con tres puntos menos que los rojinegros, serán los primeros en entrar en acción. En frente tendrá a Uruguay de Coronado, un equipo que viene de propinarle la primera derrota a la Liga y que también ya venció a Saprissa.
Es por ello que el juego presentará muchas dificultades para los dirigidos por Odir Jacques, que últimamente se han visto opacos en el torneo, tanto que luego del traspié manudo dejaron pasar la oportunidad de alcanzarlos perdiendo con Carmelita.
La jornada sigue con Limón, que busca recobrar el buen rumbo. Los caribeños se han alejado de los primeros lugares peligrosamente. Ahora son octavos y hasta ven cómo su rival, la Universidad de Costa Rica, que estuvo metida en líos en los últimos lugares, empieza a despuntar y se le acerca.
Los estudiantiles, con Guilherme Farinha, ya están con 11 puntos y comienzan a tomar vuelo.
Igualmente, intentarán seguir escalando puestos Carmelita cuando reciba al colero Pérez Zeledón. Los de la barriada alajuelense, en silencio, pero con paso firme, ocupan la quinta plaza y un triunfo podría hasta ponerlos terceros.
Los guerreros, mientras tanto, no logran salir de la crisis, solo tienen siete puntos y en 12 partidos solo en una oportunidad han logrado ganar. Datos claro de por qué son últimos.
Para finalizar la jornada, Cartaginés visita a Belén. Los brumosos son una montaña rusa, hoy juegan bien, mañana mal. Hay que ver qué cara mostrarán el domingo. Lo cierto es que una victoria los acercará a los primeros puestos.

Jornada 13

Domingo 11 de octubre

Herediano - Uruguay
Estadio Rosabal Cordero, 11 a.m.

Limón FC - UCR
Estadio Juan Gobán, 2.15 p.m.

Carmelita - Pérez Zeledón
Estadio Alejandro Morera Soto, 3 p.m.

Belén - Cartaginés
Estadio Rosabal Cordero, 4.30 p.m.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR