HELVEX, diseños de vanguardia
Enviar

Helvex es una empresa con 67 años en el mercado mexicano e internacional, marca que señala las pautas por sus diseños de vanguardia, acabados y materiales de fabricación, inmersa en la integridad social, preocupada por el medio ambiente.

Helvex se caracteriza por que sus diseños vayan de la mano con la reducción del consumo de agua permitiendo a la vez un rendimiento satisfactorio; esto ha permitido estar en los desarrollos hoteleros más importantes, residenciales e institucionales a través de todos estos años. Su especificación ya casi es norma, tarea que no ha sido fácil, que se logra con responsabilidad, empeño y calidad.

Helvex inició sus operaciones en Costa Rica en  1989, en una pequeña oficina y gracias a la gran aceptación del producto en el mercado, desarrolla una modesta cadena de distribución en tres diferentes tiendas en el país.

Para 2015, la operación en el país asume un nuevo reto en la parte mobiliaria con la fabricación de muebles de cocina y baños con finos materiales y acabados importados de Italia, con diseños y fabricación de clósets con material importado de la más alta calidad, siempre siguiendo la norma de responsabilidad y calidad de Helvex.

Actualmente, la empresa cuenta con una cadena de distribución de más de 80 puntos de venta a nivel nacional, 60 funcionarios y un centro de operaciones de 4 mil metros cuadrados, donde se integran las oficinas administrativas, sala de exhibición, laboratorio de pruebas y capacitaciones, almacenes, centro de servicio técnico y área de producción de la sección mobiliaria.

Toda esta capacidad le ayuda a entregar siempre un servicio y producto de la más alta calidad, que satisface las necesidades del consumidor costarricense, hemos convertido las mesas de negocios en reuniones de amigos, algo que solo se consigue con la confianza que se ha ganado.


Si desea conocer más acerca de Helvex y su operación en Costa Rica:

Puede visitar nuestra página www.helvex.cr y encontrar la gran variedad de productos que ofrecemos a nuestros clientes, o bien contactarnos al 2203-2955 donde le atenderemos gustosamente. Sea parte de nuestro círculo de amistad.

Contacto:

www.helvex.com
Tel.: 2203 2955