¿Helados de cerveza y vino?
Daniel Vargas y Nicole Aguilar acaban de abrir su negocio De fábula, en la que comercializan varios productos y ofrecen servicio de chef a domicilio.Gerson Vargas / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

¿Helados de cerveza y vino?

Dos recién graduados de Le Cordon Bleu traen originales creaciones al país

Aunque ambos son ticos, se conocieron en Madrid unidos por la pasión por la gastronomía, cuando estudiaban en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu.
Daniel Vargas y Nicole Aguilar no solo se hicieron novios, sino que tras graduarse de ese centro decidieron montar su propio negocio, con el fin de poner a prueba los conocimientos adquiridos y aportar a la gastronomía costarricense.
Su propuesta se llama De fábula y abrió a inicios de octubre; la empresa se divide en tres áreas, una de ellas es la venta de productos delicatessen que se pueden adquirir en el local o a través de distintos puntos de venta.
De esa línea destacan los helados gourmet, elaborados con vino tinto y cerveza negra.
Precisamente los chefs están apostando por nuevos sabores para atrapar clientes.
Dentro de un mes aproximadamente también comercializarán conservas, con ingredientes como pesto de tomate y nueces, así como cebolla al vino.
En De fábula también se imparten talleres de cocina y el servicio de chef a domicilio.
En cuanto a los cursos, estos se personalizan dependiendo de la necesidad de sus clientes.
Como parte de la experiencia de estos jóvenes destacan sus prácticas profesionales en restaurantes que cuentan con varias estrellas Michellin, que se otorgan a los mejores restaurantes.

 

Localícelos

Correo [email protected]
Teléfonos 7013-8382, 7016-6557, 2222-4842

Melissa González
[email protected]

 

Ver comentarios