Logo La República

Lunes, 19 de agosto de 2019



MAGAZINE


Heidi y Spencer abandonan reality de la NBC

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 10 junio, 2009



Heidi y Spencer abandonan reality de la NBC
La pareja de recién casados adujo problemas de salud al tomar la decisión

Carolina Barrantes
[email protected]

Los dimes y diretes en el reality I’m a Celebrity… Get Me Out of Here, que está grabando la cadena NBC en suelo costarricense, no paran, ya que ahora Heidi Montag y Spencer Pratt habrían abandonado el programa de manera definitiva.
La pareja, que se hizo popular por el programa The Hills, tomó la decisión de abandonar en firme la competencia en el capítulo transmitido el lunes anterior, esta vez aduciendo problemas de salud.
Los inconvenientes los habría sufrido Heidi, luego de que los obligaron a pasar una noche en un cuarto con arañas llamado “Lost Chamber” como castigo, luego de que intentaron abandonar el programa la semana anterior.
Luego de su estadía en el recinto la rubia señaló que sentía un dolor muy fuerte y que había vomitado entre diez y 15 veces, por lo que podría tener una úlcera gástrica.
Montag fue llevada en ambulancia a un hospital y se le realizó un ultrasonido, el cual reveló que nada estaba mal con su salud, ni con su vesícula o páncreas, síntomas que reflejarían que realmente estaba enferma.
La reacción de los recién casados no fue extraña para el resto de los concursante del reality, quienes incluso señalaron que podría servir como un ardid publicitario.
“Es otro acto… todo lo que hacen está calculado”, comentó Janice Dickinson.
Lo anterior debido a que la semana pasada la pareja, habría enviado a unos actores al aeropuerto de Los Angeles, para que fingieran ser ellos mismos, luego de decir que iban a abandonar el reality por primera vez.
A pesar de estas altas y bajas en el programa, tal parece que las aventuras de Montag no quedarán de lado con su salida, ya que su hermana mayor Holly hará su debut en el reality en el episodio de hoy.
Así lo confirma la misma página de la cadena estadounidense www.nbc.com, que señala que la nueva participante desmintió recientemente que estaba involucrada con Doug Reinhardt, a quien se le liga con la famosa Paris Hilton.