Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


HBO revive “Los Sopranos”

Melissa González [email protected] | Viernes 12 septiembre, 2014

La serie “Los Sopranos” se transmitió de 1999 a 2007, y a partir de este mes regresará a la pantalla chica. Cortesía HBO/La República


TELEVISIÓN

HBO revive “Los Sopranos”

Como parte de las celebraciones del fallecido James Gandolfini, el canal transmitirá las seis temporadas de la popular serie

La galardonada serie Los Sopranos regresa a la pantalla chica, en un especial del canal HBO para conmemorar el cumpleaños de su protagonista James Gandolfini.
Los seguidores del programa podrán ver las seis temporadas de la exitosa producción,  ganadora de 21 premios Emmy, cinco Globos de Oro y ubicada en primer lugar en la lista de “Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV” por la Writers Guild Association.
Los episodios se podrán disfrutar todos los jueves, a partir del 18 de setiembre a las 9 p.m.
La serie, que se entrenó en 1999 y se transmitió hasta 2007, gira en torno a la vida y familia de Anthony “Tony” Soprano, un hombre de clase media de Nueva Jersey, temperamental y violento, jefe de la familia criminal DiMeo y patriarca de la familia Soprano, recordó el canal en un comunicado.
“Durante la serie, Tony lucha por equilibrar su vida familiar con su carrera en la mafia. Por ello, comienza a sufrir depresión y ataques de pánico debido a años de estrés en su ‘negocio’, emociones reprimidas y una infancia difícil por lo que acude a la Dra. Jennifer Mielfi, una psicóloga de mediana edad que lo trata de la mejor manera que puede y que a menudo se enfrentan por diversos problemas”, detalla la información.
La serie es una creación de David Chase y contó con la producción ejecutiva de Chase, Brad Grey, Robin Green, Mitchell Burgess e Ilene S. Landress.
Gandolfini murió a los 51 años, de un ataque al corazón en un hotel de Roma justo ante de dirigirse al festival de cine de Taormina (Sicilia), donde se le iba a rendir un homenaje, en 2013.
Además de “Los Sopranos” también participó en producciones como  “Cinema Verite” y los documentales “Wartorn: 1861 to 2010” y “Alive Day Memories: Home From Iraq”, también de la cadena HBO.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR