Logo La República

Sábado, 15 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


"Hay muchos jugadores de vacaciones, nosotros estamos aquí por amor": Francisco Calvo sale en defensa de la Sele

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 30 junio, 2023 10:00 a. m.


Francisco Calvo
Francisco Calvo.Canva/La República


El seleccionado nacional, Francisco Calvo, salió en defensa de la escuadra patria horas antes del partido contra El Salvador en Copa Oro.

Habló sobre la complicada situación en el vestuario del equipo costarricense.

Lea más: "Como toda Copa Oro, vamos con la ilusión de campeonizar": Kendall Waston

Calvo destacó que la mayoría de los jugadores participan en la Copa Oro por su compromiso con los colores y la camiseta, así como por la premisa de representar al país, ya que muchas ligas internacionales han concluido su temporada y sus compañeros están de vacaciones.

"Hay muchos jugadores de vacaciones y nosotros estamos aquí por amor, porque queremos representar al país de la mejor manera", comentó Francisco Calvo.

Para el defensa, los jugadores costarricenses están preparados para el partido de hoy contra El Salvador y consideran que es una final en la que se juegan el todo por el todo, dadas las circunstancias actuales de la Selección tras haber perdido su partido inaugural en el torneo.

Lea más: “Estoy convencido que la situación del equipo va a ser diferente en Copa Oro”: Luis Fernando Suárez

"A nadie le gustó perder el primer partido. Es un torneo muy corto y estamos preparando el partido de mañana, que es una gran final en la que debemos hacer todo lo posible para ganarla", indicó el zaguero.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.