Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



INVERSIONISTA


¡Hasta pronto!

Redacción La República [email protected] | Sábado 05 julio, 2008



¡Hasta pronto!

Agustina Cobas

La presente edición de INVERSIONISTA, que durante cinco años ha estado brindando al lector información y análisis de los principales hechos que acontecen en el mercado financiero, es la última que pasa por mis manos como editora.
Luego de tres años de ser parte de un suplemento serio, que ha sabido ganarse su lugar en la plaza local, he decidido cambiar de rumbo y asumir un nuevo reto profesional, que me aleja, aunque no mucho, de los medios de comunicación.
En este tiempo procuré siempre llevar al lector no solo la información concreta de los hechos financieros y económicos del mercado local e internacional, sino acompañarlos de un análisis profundo y objetivo, que permitiera ir más allá de la simple noticia y dar a los inversionistas herramientas para la toma de decisiones financieras.
Esta tarea no hubiera podido hacerla sin el apoyo incondicional del equipo de profesionales que laboran en la redacción de este medio, quienes siempre estuvieron allí para enseñarme los tejes y manejes del periodismo.
Como alguien que proviene de la academia económica y no de la periodística, aprendí a apreciar a lo largo de estos años la relevancia de la comunicación seria, veraz y oportuna, y pude llegar a sentir la adrenalina que sienten los comunicadores ante una noticia recién anunciada.
Agradezco también a todos los expertos del mercado local, gerentes de entidades, analistas y académicos, que siempre estuvieron dispuestos a compartir conmigo sus apreciaciones del acontecer diario de una industria que ha evolucionado notablemente durante los últimos años, y que, sin duda alguna, seguirá por el camino del desarrollo y la especialización.
Me despido de ustedes, nuestros lectores, no sin antes decirles que INVERSIONISTA queda en muy buenas manos, a cargo de un grupo serio de profesionales del área económica y periodística, que buscará informar con la misma seriedad y veracidad que siempre lo ha caracterizado.