Enviar
Harrison Ford: “No me interesa hacer películas que no den dinero”

El actor estadounidense Harrison Ford dice que no le interesa hacer películas “que no den dinero” y que él no hace nada que no le “apasione”, sobre todo en el cine, en una entrevista que publica el semanario Chi.
El protagonista de “Indiana Jones”, de 67 años, bromea sobre la carencia de papeles para actores de su edad: “No hay muchos papeles para hombres de mi edad, y los que hay los hace Clint Eastwood!”.
En la entrevista, Ford que ha interpretado “Medidas Extraordinarias”, dirigida por Tom Vaughan y de la que él es productor ejecutivo, subraya que ha elegido el oficio de actor “porque no quería acabar —dice— como la mayoría de mis amigos después de haber pasado por la Universidad: repitiendo las mismas cosas, encerrado en una oficina durante 20 años y recibiendo un reloj por la jubilación”.
El actor mantiene que no le importa la falta de reconocimiento por parte de la Academia de Hollywood: “No me importan los premios y no me atraen los papeles que, habitualmente, llevan a los Oscar. De esta forma hago lo que quiero”.
Y asegura que le encantan las tareas domésticas: “Me gusta limpiar la casa, lavar los platos. Tengo talento para planchar. Son actividades terapéuticas”, dice.

Roma / EFE
Ver comentarios