Hard Rock Café lanzará nuevo menú
Pablo Rodríguez, gerente de cocina de Hard Rock Café, comentó que una de las novedades del nuevo menú es la incorporación del cowboy, un corte de carne de res muy fino. Esteban Monge/La República
Enviar

RESTAURANTES

Hard Rock Café lanzará nuevo menú

La carta incluirá platillos, postres y cocteles nuevos, y se podrá pedir a partir del 15 de marzo

Quienes visiten el Hard Rock Café en Cariari a partir del próximo 15 de marzo, tendrán la posibilidad de disfrutar nuevos platillos y cocteles.
El bar restaurante pondrá en la mesa de sus comensales ese día su nuevo menú, el cual incluirá opciones culinarias propias de los restaurantes que tiene la franquicia en todo el mundo.
La carta contará con diez platillos nuevos, como la ensalada Chop con pollo parrillado, un clásico del lugar, y un nuevo nacho, ya que transformaron el tradicional Nacho pollo en un Nacho pollo sureño.
A ellos se sumarán dos nuevos postres, uno es el “Monte lava”, un queque de chocolate con chocolate fundido por dentro, que llega a competir con el brownie que es el que tiene la corona en el lugar.
En cuanto a los platillos fuertes destaca la incorporación al menú del cowboy, un corte de carne de res muy fino.
El Hard Rock Café decidió mantener sus pastas, como la tradicional Twisted Mac Pollo y Queso, porque tiene mucha aceptación entre todos los comensales incluyendo a los niños, comentó Pablo Rodríguez, gerente de cocina del lugar.
“El cambio obedece a que el Hard Rock Café cada determinado tiempo modifica sus menús y ya queríamos hacer el cambio; vimos que el menú con el que iniciamos la aventura del Hard Rock Café Costa Rica tiene mucha aceptación, es agradable. Esperamos que este sea del agrado de todos las personas que nos visitan”, explicó Rodríguez.
En cuanto a las bebidas, habrá un menú nuevo de cocteles y la barra tendrá un coctel especial, el Air Mexico Mojito.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios