Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Fundadora del Foro Económico de Mujeres global vendrá a Costa Rica

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Viernes 21 julio, 2023 01:15 p. m.


Harbeen Arora Rai,, Foro Económico Global
Cortesía-Canva/La República


Harbeen Arora Rai, una de las 100 mujeres con mejor reputación en el mundo, según la encuesta Reputation Poll International 2019, y fundadora del Foro Económico de Mujeres (WEF, por sus siglas en inglés) global, participará en la edición de este año en Costa Rica.

Arora además es es fundadora de cinco plataformas centradas en el avance laboral de las mujeres y un network de 500.000 mujeres en 150 países.

Lea más: “Women Economic Forum” promete empoderar a todas las ticas en el mundo de los negocios

El WEF Costa Rica se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Hotel Marriot (Hacienda Belén) bajo el lema: “El momento es ahora, viví con propósito” y contará con la participación de invitadas nacionales e internacionales.

La convocatoria es presencial y bajo invitación, el cupo es exclusivo para 200 personas.

La agenda contempla paneles y actividades creativas con el fin de intercambiar ideas, inspirar y potenciar las habilidades, con base en las experiencias de líderes de todos los ámbitos y géneros.

Lea más: Grupo GESSA se une al Women Economic Forum 2022

Como novedad, en esta ocasión, Costa Rica tendrá la oportunidad de llevar a cabo su primera reunión del G100, la protagonista del evento es una de las 100 mujeres lideresas globales desde la Silla de “Coaching & Training” (Preparación y Formación), la costarricense Nuria Marín Reventós.

Las entradas al evento tienen un costo de $80 por persona.

La compra de los pases se puede realizar aquí.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.