Hamilton mira por retrovisor
Enviar

Hamilton mira por retrovisor

201504192351110.a39-1.jpg
Lewis Hamilton repitió su triunfo en el desierto y la noche de Bahréin.Marwan Naamani-AFP/La República

201504192342220.39.png
Mientras el británico Lewis Hamilton se encaminaba hacia su tercera victoria, detrás suyo se desarrollaba otra carrera en el GP de Bahréin.
Nico Rosberg se disputaba con Kimi Räikkönen el segundo lugar, al final en manos del piloto de Ferrari. Sebastian Vettel luchaba sin éxito por tratar de rebasar a Valtteri Bottas.
Todo eso y más lo observaba desde su espejo retrovisor Hamilton, quien sin sudar mucho se aleja poco a poco en lo alto en el liderato del Campeonato Mundial.
Después de ganar la pole, el inglés salió como una flecha cuando el semáforo se puso en verde. Adelante solo lo llegó a inquietar Vettel cuando pasó por los talleres, pero ahí apareció Rosberg para darle una mano.
Vettel tuvo una carrera para el olvido, luego de entrar a talleres cuando disputaba con Rosberg el segundo sitio se salió de la pista golpeando la parte delantera. Tuvo que volver a talleres a cambiarla y cuando salió ya estaba detrás de Bottas.
Delante de ellos, Kimi volaba recortándole distancia a un nervioso Rosberg, que terminó por salirse y eso lo aprovechó el finlandés para volver a subir al podio.
“Ganar es ganar y no me importa contra quién”, afirmó Hamilton al levantar en Bahréin su tercer trofeo en esta temporada.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR
 

Ver comentarios