Enviar
Hamburguesas 100% nacionales
Nuevo concepto de hamburguesas servidas en su mesa llegará a Plaza Tempo


¿De qué se trata el nuevo concepto que ofrece Hamburguesía a los consumidores?
El nuevo restaurante Hamburguesía viene a romper la rutina con sus propuestas originales. Tenemos un menú fijo con nuestras recomendaciones de la casa y también un menú en el cual los clientes pueden utilizar su creatividad y gusto para elaborar su propio producto. Desde el día uno nos preocupamos por crear un blend de carnes de la más alta calidad, el cual denominamos Black Angus blend. Adicionalmente, nuestra variedad de salsas son naturales y se preparan diariamente.

¿Cómo es el ambiente que ofrece el local?

Hay tres ambientes diferentes: el salón principal, un bar y una terraza al aire libre. Tenemos capacidad para 85 personas. El ambiente es relajado, tanto para amigos como compañeros de trabajo o familias, ya que también hay menú para niños. Contamos con tres pantallas para disfrutar de partidos de fútbol, otros eventos deportivos y culturales.

¿Por qué se inclinaron por una oferta en hamburguesas?

Nos decidimos por hamburguesas debido a la pasión que tenemos por ellas. Sabemos que la pasión de Hamburguesía es compartida por miles de costarricenses.

¿Qué más ofrece el menú?

Habrá otras especialidades, como papas con romero y parmesano, vegetales grillados, zucchini empanizado, ensaladas y otros platillos especiales para los fines de semana. Entre las recomendaciones de la casa encontrarán la hamburguesa Santorini y la Pura Vida. Contamos con menú para niños y postres elaborados en casa.

¿Cuentan con una oferta saludable?

La tendencia del mercado hoy en día es buscar ofertas saludables y estamos conscientes de eso. Nuestras hamburguesas y sándwiches no están fuera de ser una opción saludable, cada producto es diariamente preparado con ingredientes totalmente frescos y vegetales de producción nacional sin congelar. En nuestro menú podrán encontrar la hamburguesa Veggie, a base de granos y la hamburguesa libre de carbohidratos.

¿Qué precios encontrarán los clientes?

Los precios son muy asequibles al público, y estamos apostando a eso. Estamos considerablemente por debajo del precio de la competencia que ofrece hamburguesas servidas en mesa, y no con los ingredientes y el tamaño que ofrece Hamburguesía.

¿Quiénes conforman Hamburguesía?

La idea, la marca, el diseño y el capital son 100% nacionales, es un grupo de cuatro inversionistas costarricenses, empresarios jóvenes con más de diez años de experiencia en el campo.

María Fernanda Cisneros
[email protected]

Ver comentarios