Grupo Roble impulsa a pymes con programa Crece
“La primera sesión de trabajo fue un éxito, por lo que seguiremos impulsando a nuestras pymes a crecer”, dijo Nicole Niño, gerente de Mercadeo de Grupo Roble. Esteban Monge/ La República
Enviar

Perfil Empresarial RSE

Grupo Roble impulsa a pymes con programa Crece

Charlas contarán con el apoyo de Incae

Las pymes interesadas en la capacitación, así como las nuevas herramientas de ventas para jefes, administradores con locales en Multiplaza, podrán participar en el primer semestre de 2016 en el programa Crece, presentado por Grupo Roble en alianza con el Incae.
Se trata de charlas con profesores de gerencia y mercadeo digital para “retail”, entre otros temas comerciales, en el Hotel Real Intercontinental.


Será la segunda sesión del programa, que inició la semana pasada, conformada por diversos módulos orientados a impulsar atributos de valor en las estrategias comerciales, ideas de implementación de una buena estrategia de venta y gestión basada en la segmentación de los clientes, entre otros.
Las conferencias son para 50 empresarios, que buscan actualizar sus estrategias comerciales y valerse de nuevo conocimiento para poder implementarlas en sus negocios.
“Queremos fortalecer el modelo de negocio pyme y ser mucho más competitivos de cara a la exigencia de los consumidores y la dinámica del mercado”, dijo Nicole Niño, gerente de Mercadeo de Grupo Roble.
La iniciativa comenzó este año en El Salvador —sede de Grupo Roble—, así como en Honduras, Guatemala y Nicaragua, con la participación de más de 700 negocios.
“Esta es la primera vez que traemos el programa a Costa Rica, luego de ver los éxitos que ha tenido en la región”, agregó Niño.
Grupo Roble en el país es el desarrollador de Multiplaza Escazú y Curridabat, así como Escazú Corporate Center y Plaza Roble.
Grupo Roble, que nació en El Salvador en 1962, forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma.

201510042234330.2.png

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios