Grupo Mutual lanzó app para realizar transacciones
Queríamos desarrollar una aplicación donde el público se sintiera empoderado de ella, que no fuera necesario estar buscando las acciones para realizar las diferentes transacciones y dar un valor a cada situación, dijo Juan Carlos Miranda, director de TI de Grupo Mutual. Esteban Monge/La República.
Enviar

Los clientes de Grupo Mutual cuentan con una nueva aplicación tecnológica que facilita la realización de transacciones financieras.{l1}nuevo_centro_de_negocios_de_grupo_mutual{/l1}

Desarrollada por el Departamento de Tecnologías de Información de la entidad financiera, la herramienta cuenta con una serie novedosas funciones.
Ponerle el nombre que desee a cada acción de la aplicación, así como que la misma le identifique el “top 10” de sus transacciones mensuales para facilitarle su acceso y realización, son parte de las ventajas que ofrece.
“Esta aplicación es diferente a cualquier otra que se encuentre en el mercado nacional, al haberla realizado dentro del Grupo partiendo de cero, cada trámite está pensado para ejecutarse en favor del usuario, no compramos una plataforma, creamos algo de valor para nuestros clientes”, dijo Juan Carlos Miranda, director de TI de Grupo Mutual.
Con la aplicación se pueden realizar operaciones en más de 1.000 servicios públicos y privados de distintas partes del país.
“Se pueden hacer transferencias a cuentas de otros bancos, sin la necesidad de inscribirlas en favoritas o tenerlas preguardadas, también se pueden solicitar fondos de otras cuentas”, dijo Miranda.
Toda transacción se detalla dentro de la aplicación con un mensaje que se remite a las cuentas de correo autorizadas, teléfono e incluso Whatsapp.{l2}si_nunca_ha_tenido_una_cuenta_de_ahorro_grupo_mutual_ofrece_expediente_simplificado{/l2}
Pronto la aplicación también ofrecerá los servicios de acceso por reconocimiento biométrico, es decir de huellas y rostro.
En los últimos tres años la Mutual han invertido alrededor de $10 millones en nuevas tecnologías y servicios en línea para que los clientes puedan hacer sus transacciones en el lugar y momento que lo necesiten.


A SU MANERA


La idea de la nueva aplicación de Grupo Mutual es que los clientes puedan empoderarse de sus cuentas, inversiones y cálculos en un ambiente tecnológico que se ajuste a sus necesidades

Póngale su nombre Los clientes pueden cambiar el nombre de las cuentas, accesos, transferencias, así de forma coloquial pueden interactuar con sus transacciones.

Cálculos La aplicación tiene una sección completa de cálculos de cuotas de préstamos o de rentabilidades de inversión, no es necesario ser cliente para utilizarla. indemnizado

Aplicaciones La herramienta tiene diferentes aplicaciones conforme cambie de dispositivo, hay acciones específicas que se pueden hacer en la computadora, pero no en el celular, de igual forma utiliza la tecnología “responsive” que adapta la pantalla a cualquier tamaño o dispositivo.

 

Fuente: Grupo Mutual



Ver comentarios