Grupo Purdy Motor aumenta flotilla de talleres móviles
Enviar

La empresa automotriz Grupo Purdy Motor, con el fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes, incrementó su flota de talleres móviles a 17 unidades debidamente equipadas para el mantenimiento preventivo de vehículos.

“Desde hace varios años, la compañía ofrece este servicio de talleres móvilescon el cual, nos trasladamos hasta las oficinas de nuestros clientes para realizar ahí mismo las revisiones preventivas de las flotas corporativas. Durante este año, hemos trabajado para especializar más el servicio, contando hoy con 17 talleres móviles en total, capaces de atender citas a domicilio”, explicó Allan Rodríguez, gerente de Purdy Vehículos Comerciales.

El servicio se brinda a cualquier vehículoToyota, Dahatsu, Hino y Lexus. Los talleres cubren el Área Metropolitana, así como las sucursales ubicadas en San Carlos, Liberia y Pérez Zeledón.

El mantenimiento es realizado por un personal técnico especializado y certificado por Toyota Motor Corporation.

Entre los servicios que brindan los talleres móviles, están: balanceo y rotación de llantas, mantenimiento del sistema de frenos, cambios de aceites, remplazo de filtros de aire y diésel, limpieza de inyectores y remplazo de aceite hidráulico.


VARIEDAD DE VEHÍCULOS

Además de brindar alternativa para el mantenimiento de flotas, a partir de 2016 la compañía introdujo al mercado la línea de camiones HINO serie 700, un cabezal de 60 toneladas de capacidad de arrastre, logrando obtener un portafolio de productos en el segmento de camiones muy amplio.

“Los camiones van desde los 2.5    toneladas de carga útil, lo que permite ofrecer a las empresas, cualquier largo de  chasis, tonelaje y colores hasta llegar a nuestro modelo HINO S erie 700, que es el más grande y la versión más reci ente de cabezal disponible en Costa Rica”, agregó Rodríguez.

Esto les permite a las empresas centralizar los servicios con con Grupo Purdy Motor y conseguir cualquier tipo de camión que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

Por otra parte, la compañía realizó recientemente el lanzamiento de la nueva Coaster, la cual ha tenido muy buena acogida por parte del sector turismo, por sus nuevas características, entre las que destacan la comodidad de los asientos y potencia del motor, así como los microbuses marca Hiace que son conocidos en el segmento tanto de turismo como en transporte de estudiantes.        

Con el objetivo de cubrir todos los segmentos del sector transporte del país, Grupo Purdy Motor continúa ofreciendo apoyo al gremio de taxistas, una iniciativa que nació hace diez años por parte de Javier Quirós.

Además de variedad de marcas como los modelos Toyota Yaris y Toyota Etios, se les facilita programas de financiamiento con CAFSA, financiera de Grupo Purdy Motor.

Se cuenta también con asesores  capacitados   para dar acompañamiento en los trámites de las concesiones, y ante el Consejo de Transporte Público (CTP). Esto va de la mano con la exoneración de impuesto del 60% que se les brinda, teniendo en cuenta que tienen que cumplir con una serie de requerimientos para obtenerla.

CONTACTO:

Teléfono: 2519-7777 (extensión 4)
WEB: www.toyotacr.com
Facebook: Toyota Costa Rica