Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



NACIONALES


Feria Virtual iniciará desde el 3 y hasta el 31 de mayo

Grupo Mutual ofrecerá créditos con condiciones especiales para vivienda

Clientes tendrán la oportunidad de unificar deudas y cambiar sus cuentas de dólares a colones

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 03 mayo, 2022

Marco Ulate
“Grupo Mutual desarrolló este producto, pensando en las personas que poseen varios créditos a tasas de interés más altas, por ejemplo, tarjetas de crédito, compra de vehículo, préstamos para estudio y que ahora desean unificar en una sola operación todos sus compromisos financieros”, dijo Marco Ulate, ejecutivo de crédito de Grupo Mutual. Archivo/LA REPÚBLICA.


Construir una vivienda, ampliarla o repararla es una prioridad permanente de las familias, como lo es en muchos casos, la necesidad de refundir deudas, especialmente cuando estas fueron adquiridas en moneda extranjera, considerando las variaciones en el tipo de cambio del dólar.

Pensando en esta realidad de miles de personas, Grupo Mutual inició desde el 3 y hasta el 31 de mayo la feria virtual “Credi-Feria”, la cual contará con condiciones muy favorables de financiamiento.

Con la Feria Virtual el cliente no tendrá que ir a ninguna oficina a preguntar por los productos. Solo debe indicar la información necesaria para realizar el estudio en la página web creditogrupomutual.fi.cr, y un asesor contactará a los clientes.

Lea más: Grupo Mutual impulsa novedosas herramientas para reactivar a las Mipymes

Para préstamos de vivienda o compra de lote, Grupo Mutual habilitó un presupuesto especial en colones, con una tasa de interés para el mes de mayo del 6,90%, la cual se ubica entre las más bajas del mercado y que también aplica para trasladar de dólares a colones, la deuda de su casa. En esta línea la cuota mensual por millón es de ¢6.586 más las pólizas respectivas.

Lea más: Mujeres son las mayores ahorrantes en Grupo Mutual

“En la feria, estamos ofreciendo una de las tasas de interés más competitivas en colones, para el financiamiento en la compra de su vivienda, compra de lote, construcción en lote propio y cancelación de hipotecas para aquellos clientes que tengan sus operaciones en dólares y deseen cambiarlas a colones, en un momento en que el tipo de cambio ha tenido variaciones importantes.

Además, ponemos a disposición de todos los clientes, el préstamo personal hipotecario (Bienestar Familiar) con una tasa de interés de feria, el cual es un financiamiento muy adecuado para refundir deudas.

Grupo Mutual pone a disposición de los clientes estos dos productos, crédito de Vivienda pensando en las personas que tienen una prioridad de vida y buscan cumplir su sueño de tener casa propia, así como también el crédito de Bienestar Familiar para las personas que poseen varios créditos a tasas de interés más altas, por ejemplo, tarjetas de crédito, compra de vehículo, préstamos personales y que ahora desean unificar en una sola operación todos sus compromisos financieros, generándole mayor liquidez a las personas”, dijo Marco Ulate, ejecutivo de crédito de Grupo Mutual.

Para los créditos de Bienestar Familiar, a los empleados del sector público que dispongan en garantía su vivienda, se les otorgará una tasa del 11%, fija de dos años y para los empleados del sector privado un 12% fija durante dos años. La cuota por millón para los empleados públicos será de ¢9.523 por millón (no incluye pólizas) y para los empleados del sector privado la cuota por millón es de ¢10.286 (no incluye pólizas).

En la Feria Virtual de Grupo Mutual, también se ofrecerá crédito para el sector empresarial, que requiera de un financiamiento para capital de trabajo, compra de local, compra de maquinaria, unificación de pasivos, entre otros, con el objetivo de contribuir a dinamizar la economía y a la vez, ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, líneas de crédito con plazos de hasta 30 años, que le permitirán seguir operando con normalidad, mayor flexibilidad y mejor flujo de caja.

Crédito de vivienda para compra, construcción en lote propio, compra de lote y construcción, compra de lote y cancelación de hipotecas.

Tasa de interés Cuota por millón
6,90% ₡6.586*



NOTAS RELACIONADAS


Marco Ulate

Grupo Mutual ofrece información sobre créditos de manera virtual

Miércoles 19 agosto, 2020

En la plataforma se tendrá información sobre los cinco productos crediticios que ofrece Grupo Mutual






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.