Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



NACIONALES


INS ofrece tres meses de seguro gratuito en Expomóvil 2022

Grupo INS ofrece beneficios especiales para vehículos híbridos y eléctricos

Método de indemnización diferenciado, el cual le beneficia al asegurado en la determinación de la suma a pagar, como parte de los beneficios

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Martes 15 marzo, 2022

INS
Cortesía INS/La República


Más de 97 años de experiencia en el mercado de seguros, solidez y fortaleza financiera respaldan al Instituto Nacional de Seguros (INS), por lo que asegurar su vehículo nuevo con sus pólizas se traduce en tranquilidad, respaldo y lo que es aún más importante, protección.

El Seguro de Automóviles del INS, le brinda coberturas que protegen al vehículo asegurado, así como de responsabilidad civil que cubren los daños provocados a terceros, es decir a otros vehículos, tapias, portones, postes del alumbrado o incluso la muerte de otros conductores, ocupantes de vehículos o peatones, entre otros.

Adicionalmente, brindan los servicios de multiasistencia, entre los que se incluyen beneficios tales como remolque, cerrajería, envío de combustible, cambio de llanta, paso de corriente, mini-rescate (atoramiento de llantas), taxi en caso de robo de vehículo, orientación mecánica, renta de vehículo sustituto y hotel por conflictos sociales, catástrofes naturales y/o inmovilización del automóvil, entre otros.

A nivel internacional aplican los beneficios de hotel y hospedaje, renta de vehículo sustituto en Centroamérica y Panamá, asistencia y traslado por robo de documentos y otros.

Estos servicios se brindan de acuerdo con el Plan de Asistencia con el cual se cuente, a la vez que este se determina por la antigüedad y peso del vehículo, coberturas aseguradas y aspectos como su uso, es decir si son de uso particular o comercial.

Puede conocer más sobre la información al 800 TeleIINS (800-835-3467)


Aseguramiento con mejores condiciones


En la Expo Móvil 2022 y en alianza con agencias de vehículos, instituciones bancarias y financieras, a aquellos que adquieran sus vehículos en esta feria, se ofrece la posibilidad de asegurarlos con mejores condiciones y grandes beneficios, entre ellos:

  • Tres meses de seguro gratuito
  • Beneficios en los servicios de asistencias
  • Método de indemnización diferenciado, el cual le beneficia en la determinación de la suma a pagar
  • Beneficios económicos en las coberturas de daño directo para vehículos híbridos y eléctricos
  • Beneficio en el pago mensual de la prima sin aplicar recargo



Coberturas INS


  • 1) Cobertura "A" Responsabilidad Civil Extracontractual por lesión y/o muerte de personas Ampara la Responsabilidad Civil Extracontractual por lesión y/o muerte de personas. Esta cobertura se activa una vez que se agota el Seguro Obligatorio o SOA.
  • 2) Cobertura "B" Servicios Médicos Familiares Básica Ampara los gastos médicos que requiera el Asegurado o su cónyuge, así como cualquier miembro de su familia hasta tercer grado de consanguinidad o afinidad, cuando alguno de estos resulte lesionado al ocurrir un accidente de tránsito.
  • 3) Cobertura "C" Responsabilidad Civil Extracontractual por daños a la propiedad de terceras personas Ampara la Responsabilidad Civil Extracontractual por daños y/o perjuicios a la propiedad de terceros que hubieren ocasionado en forma accidental las personas aseguradas con motivo de la propiedad, uso o mantenimiento del vehículo asegurado.
  • 4) Cobertura "D" Colisión y/o Vuelco Ampara las pérdidas directas, súbitas y accidentales que sean causadas al automóvil asegurado hasta el límite de la suma contratada
  • 5) Cobertura “F” Robo y/o Hurto Ampara las pérdidas directas, súbitas y accidentales que sean causadas al automóvil asegurado hasta el límite de la suma contratada.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.