Logo La República

Martes, 27 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Grupo Gessa compra Delimart y sigue desarrollando mercado de tiendas de conveniencia

Delimart está compuesta por 15 tiendas ubicadas en San José, Alajuela y Cartago.

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 11 enero, 2024 09:30 a. m.


Gessa
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


Grupo Gessa anunció la compra de Delimart, con esto continúa su apuesta de desarrollo a nivel nacional tienda de conveniencia.

Delimart está compuesta por 15 tiendas ubicadas en San José, Alajuela y Cartago.

Dicha adquisición obtuvo la previa aprobación en diciembre pasado por parte de la Comisión para Promover la Competencia (Coprocom).

Lea más: Grupo comprador de Gessa promete importante reestructuración

“Nos emociona esta nueva etapa en la que incursionamos, donde vamos a implementar toda la experiencia acumulada”, comentó Víctor Serrato, Gerente General de Grupo Empresarial de Supermercados SRL (Gessa).

La compra de Delimart continua el buen ritmo que ha tenido Gessa, cerró el año pasado con dos nuevas aperturas de Súper Compro en Alajuelita y Playa Nosara.

“Como grupo empresarial tenemos varios objetivos, tales como reforzar la propuesta comercial de Delimart para tener más productos que se puedan dar en conveniencia, fortalecer la relación que ya tenemos como Gessa con proveedores, obteniendo ventajas que podamos pasar a nuestros clientes y mantener una propuesta activa en alimentos preparados”, agregó Serrato.

Lea más: Grupo GESSA se une al Women Economic Forum 2022

Las tiendas de conveniencia Delimart siguen con normalidad sus horarios y mantendrán el personal actual.

Con las nuevas implementaciones, Grupo Gessa visualiza contrataciones de personal en sus puntos de venta.

Grupo Gessa cuenta con los conceptos de Peri, Súper Compro, Saretto, Saretto Selecto y Súper Víquez, así como Pharmacy Market y Pizza Sbarro.

Su incursión en tiendas de conveniencia inició en el 2022, cuando abrió Saretto Selecto, ubicada en el bulevar Rohrmoser en San José, bajo una línea muy clara de continuar la calidad ofrecida históricamente por Saretto, su génesis en Escazú, pero con el concepto de conveniencia.


NOTAS RELACIONADAS


Inauguración

Saretto invierte $300 mil en nuevo local en Rohrmoser

Jueves 09 diciembre, 2021

El espacio es más pequeño que el local de Escazú, y agrupa surtido de vinos y licores, productos kosher, comidas preparadas, productos importados, entre otros.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.