Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MOTORES


Grupo Automotriz ofrece cashback, bonos y descuentos en Expomóvil

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 20 marzo, 2019

El Ford Explorer es de los modelos más llamativos de Ford. Grupo Automotriz/La República
El Ford Explorer es de los modelos más llamativos de Ford. Grupo Automotriz/La República


A quienes adquieran un vehículo Ford o Volkswagen durante Expomóvil, se les ofrecerán excelentes condiciones de financiamiento, así como beneficios adicionales, entre ellos bonos/cashback o descuentos, según la versión.

El estand de Grupo Automotriz, representante de ambas marcas, cuenta con más de 20 modelos, desde sedanes, hasta 4x4.

“Nuestras marcas también ofrecen lo último en tecnología, con el fin de facilitar la conducción, brindar confort y seguridad. Una vez en nuestro estand los asesores les podrán mostrar todas las facilidades y sistemas que brindan las marcas”, señaló Miguel Gorrías, gerente de Mercadeo de Grupo Automotriz.

En cuanto a Volkswagen, el Tiguan Comfortline brinda la opción del sistema “Park Assist”, que detecta espacios para parquear, brindando asistencia determinando el ángulo y giro y al final el vehículo realiza la maniobra utilizando los sensores de proximidad, facilitando el proceso de parqueado.

Por su parte, Ford, en sus modelos EcoSport, Explorer, Edge, Escape, Everest, Expedition así como en algunas versiones de Mustang, Ranger y F150 ofrece el sistema Sync 3.

Esta tecnología permite al conductor transferir información entre el vehículo y el teléfono ofreciendo controlar numerosas funciones mediante comandos de voz y controles en el volante, para hacer más fácil y segura la conducción.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.