Logo La República

Lunes, 15 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


GreenCloud.io es galardonado por su innovación y sostenibilidad en los Latin American Leaders Awards

La empresa costarricense, con presencia en 22 países, recibió el reconocimiento en el evento celebrado en Viena, Austria, recientemente

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 25 diciembre, 2023 03:00 p. m.


Juan Claudio De Oliva Maya Cuellar, CEO y fundador de GreenCloud.io
Juan Claudio De Oliva Maya Cuellar, CEO y fundador de GreenCloud.io, recibió el galardón en el evento celebrado en Viena, Austria, donde compartió escenario con otros líderes europeos y latinoamericanos. Cortesía/LA República


GreenCloud.io, una empresa líder en soluciones de computación en la nube se convirtió en la única ganadora de Costa Rica en los prestigiosos "Latin American Leaders Awards", evento que reconoce la contribución de empresas, gobiernos, agencias de desarrollo, inversionistas y startups a la transformación sostenible y la innovación en América Latina.

Lea más: La ruta incierta hacia un modelo económico de CERO EMISIONES.

Juan Claudio De Oliva Maya Cuellar, CEO y fundador de GreenCloud.io, recibió el galardón en el evento celebrado en Viena, Austria, donde compartió escenario con otros líderes europeos y latinoamericanos.

"Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que es el resultado de muchos años de trabajo duro, pasión y compromiso con la innovación y la sostenibilidad", afirmó De Oliva Maya Cuellar, quien agregó que GreenCloud.io nació con la visión de ofrecer soluciones de computación en la nube que fueran eficientes, seguras y respetuosas con el medio ambiente, misma que han logrado.

Lea más: ¿Cómo abordar con ciencia, estrategia e innovación la descarbonización a nivel empresarial?

GreenCloud.io ofrece servicios de alojamiento web, almacenamiento en la nube, seguridad informática y análisis de datos, entre otros, utilizando tecnologías de vanguardia que reducen el consumo de energía y las emisiones de carbono.

La empresa cuenta con más de 10 mil clientes en 22 países, y tiene planes de expansión a nuevos mercados.

"Nuestro objetivo es seguir creciendo y consolidarnos como una empresa líder en el sector de la computación en la nube, sin perder de vista nuestro propósito de contribuir a un mundo más sostenible e innovador", recalcó De Oliva Maya Cuellar.

Los "Latin American Leaders Awards" son una iniciativa de la organización Latin American Business Council, que busca promover el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre los actores clave del desarrollo sostenible y la innovación en América Latina.



NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.