Green Center espera llenar la GAM de productos orgánicos
“Esperamos poder abrir en otros puntos y llevarles a más costarricenses la posibilidad de hacer sus compras semanales de la mano con el ambiente y la salud”, dijo Fernanda Pía, gerente de Mercadeo de Green Center. Gerson Vargas/La República
Enviar

Perfil Empresarial  Negocios

Green Center espera llenar la GAM de productos orgánicos

Supermercado verde cumple su tercer aniversario

201505122103070.2.png

Con descuentos y promociones de hasta el 25%, Green Center celebra su tercer aniversario, con la mira puesta en aumentar su número de locales.
Aunque todavía no reveló los lugares ni las fechas exactas para su expansión, la empresa aseguró que será en el corto plazo y dentro de la Gran Área Metropolitana (GAM).
Las ventas en los dos locales que tiene hasta el momento han crecido, por el gusto de los clientes por consumir productos más saludables y orgánicos.
Curridabat, el punto que abrió en agosto anterior, es el que concentra una población más grande y busca igualar las ventas del local de Santa Ana.
“Las zonas de Tres Ríos, Guayabo, San Pedro, Moravia son importantes para nosotros, Curridabat es un punto céntrico para estos lugares de la zona este”, dijo Fernanda Pía, gerente de Mercadeo de Green Center.
La empresa aumentó la oferta de productos y la variedad, puesto que los consumidores buscan alimentos novedosos, pero siempre de calidad orgánica.
Asimismo, apuesta por la inclusión de todos los artículos diarios, para que el cliente haga su compra completa, como en un supermercado convencional.
“Hemos crecido en número de trabajadores y de locales, por lo que tuvimos que sistematizar procesos y organizar la empresa para poder crecer”, explicó Pía.
El negocio también incluyó dentro de sus actividades cursos gratuitos de cocina y emprendimiento, a la vez que pone a disposición de sus clientes información sobre iniciativas ambientales.
Green Center ofrece frutas y verduras orgánicas, granos, lácteos artesanales, carne de res orgánica, carne de pollo de pastoreo, productos de limpieza biodegradables, productos de belleza biodegradables, entre otros.
Pronto incluirán una línea de sopas orgánicas congeladas listas para calentar con agua o leche.
“Queremos que el consumidor encuentre toda su canasta básica en nuestros supermercados, la variedad de productos siempre es mayor”, agregó Pía

Raquel Rodríguez
[email protected]


Ver comentarios