Logo La República

Jueves, 23 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


¡Gracias Totales! Soda Stereo cantará en Costa Rica el 2 de abril

Melissa González [email protected] | Martes 17 diciembre, 2019 09:30 am

Soda Stereo
Cortesía Primo Entertainment/La República


Charly Alberti y Zeta Bosio celebrarán en Costa Rica los éxitos de Soda Stereo, con el concierto ¡Gracias Totales!, el 2 de abril en Parque Viva, así lo confirmó la productora Primo Entertainment.

La entradas se podrán adquirir en preventa a partir de mañana, el primer turno será para los clientes de AMEX, seguido de los usuarios de Credomatic del 21 al 24; a partir del 25 de diciembre, se podrán adquirir las entradas con todos los medios de pago.

Lea más: Google rinde tributo a Gustavo Cerati

Los boletos estarán disponibles en www.eticket.cr y los precios van ₡27.500 a ₡58.500.

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, dijeron Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales anunciando la gira.

Lea más: Cerati, el roquero que conquistó Latinoamérica

Entre los artistas que los acompañan están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Álvaro Henríquez, Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Sin embargo, aún no se ha definido quiénes estarán en suelo tico.




NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.