Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Google ofrece nuevas herramientas gratuitas para pymes

Johnny Castro [email protected] | Martes 02 julio, 2019 11:15 am

Google
Imagen con fines ilustrativos/La República


La plataforma gratuita “Google Mi Negocio” ofrece nuevas funciones para mejorar la atracción de clientes de las pymes costarricenses.

Lea más: Google Maps prueba mostrar los platillos más populares de restaurantes

Ahora será posible crear un enlace personalizado de su perfil de negocio (@tunombrepersonalizado), agregar una foto de portada y añadir un logo, facilitando así el uso del perfil de Google Mi Negocio.

Las empresas también podrán publicar, dentro de la galería de imágenes, fotos que muestren tanto el local como los productos, y podrán organizarlas de manera cronológica con una breve descripción.

Para contribuir en la atracción de nuevos clientes, se podrá habilitar una oferta de bienvenida otorgada a los nuevos seguidores del perfil comercial.

Las personas que descubran el negocio a través de la búsqueda de Google, o en Google Maps, tendrán una experiencia diferenciada al recibir una oferta que los incentive a llevar a cabo la primera compra.

Lea más: Plataforma de videojuegos de Google llegará en noviembre

Además de ayudar a conquistar nuevos clientes, seguir un perfil de Google Mi Negocio permite reforzar la fidelidad de los consumidores, pues los mantiene conectados con las novedades, ofertas y fotos sobre la empresa, en la sección “Para ti” de Google Maps.


NOTAS RELACIONADAS