Logo La República

Lunes, 2 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Google le invita a unirse a celebraciones del Mes de Orgullo LGBT+

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Lunes 21 junio, 2021 03:01 pm

Olly Alexander
Olly Alexander, actor, cantante y compositor inglés será parte de las celebraciones. Cortesía Google/La República


Por segunda vez, y como consecuencia de la pandemia de Covid-19, Google realizará una serie de iniciativas virtuales parar celebrar el Mes del Orgullo LGBT+, con el objetivo de continuar con el movimiento en pro de los derechos de la comunidad.

Lea más: Celebración del Pride Virtual llenará de colores a Costa Rica en junio

Una de las actividades estará a cargo del Asistente de Google que ofrece diferentes interacciones proporcionando datos históricos sobre los líderes y el movimiento.

También, en Google Arts & Culture hay un nutrido archivo fotográfico con imágenes, los disturbios de Stonewall, los más de 50 años de celebraciones del Pride, recursos en Realidad Virtual y Realidad Aumentada para conocer más acerca de la memoria histórica del movimiento, entre otros.

Por su parte, la Comunidad Drag impulsa el contenido LGBT+ dentro de YouTube.

Para cerrar en grande se llevará a cabo el evento Global del Orgullo de YouTube, el viernes 25 de junio, que contará con Elton John y David Furnish, Demi Lovato, entre otras personalidades, como maestros de ceremonias.

Lea más: Visibilizar los derechos de las personas LGBTIQ+ no debe pasarse por alto, Víctor Castro, Pride Virtual

A lo largo de actuaciones musicales habrán desafíos, invitados especiales, momentos en vivo, entre otras actividades que tienen como fin recaudar fondos para The Trevor Project una organización comprometida a brindar apoyo, recursos y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ+ en Estados Unidos y akt, una organización benéfica que apoya a los jóvenes que se enfrentan o experimentan la falta de vivienda o la vida. en un ambiente hostil en Reino Unido.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.