Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ACCIÓN


Golfo Dulce, nuevo destino para la pesca deportiva y surf

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Martes 22 marzo, 2022

La pesca deportiva, senderismo, canyoning y surf son algunas de las actividades que puede realizar. Cortesía/La República
La pesca deportiva, senderismo, canyoning y surf son algunas de las actividades que puede realizar. Cortesía/La República


Su cercanía con playas como Zancudo y Pavones, así como la marina y complejos turísticos, hacen de Golfito un lugar cada vez más atractivo para conocer y disfrutar.

Entrar al Golfo Dulce es entrar a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica.

El Pacífico Sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.

Un sitio de espíritu conservacionista y con el propósito de generar para regenerar; de promover un turismo consciente y comprometido con el medio ambiente.

Si usted quiere conocer este paraíso, el hotel Amaka Ocean Living Lodge cuenta con paquetes especiales, que le invitan a adentrarse en la zona.

Uno de ellos es el Surf's Up en Pavones, comunidad conocida como el paraíso de los surfistas, incluye dos noches de alojamiento, desayuno para dos personas.

Lea más: Golfo Dulce prepara importante desarrollo de turismo con deportes acuáticos

Transporte ida y vuelta a playa Pavones (Amaka – Pavones – Amaka), así como al aeropuerto.

La tarifa va desde $309 + impuestos por noche, en ocupación doble con desayuno incluido.

Si le interesa la pesca, el paquete de pesca deportiva con Bobby McGuinness es una excelente propuesta, ya que le invita a vivir una emocionante aventura de dos días.

La promoción es de tres noches de alojamiento, dos habitaciones en ocupación doble, desayuno incluido para cuatro personas, dos días de pesca deportiva, ya sea costero o mar adentro, 10% de descuento en alimentos y bebidas por persona durante la estadía, además de transporte al aeropuerto (aeropuerto-Amaka-aeropuerto).

La tarifa va desde $1.669 más impuestos por noche con esayuno incluido y es válida hasta el 19 de diciembre del 2022.

Si solamente quiere conocer las bellezas de la zona, el hotel ofrece durante marzo la tarifa desde $139 más impuestos con desayuno para dos personas.

Lea más: Golfo Dulce será escenario de torneo para aficionados a la pesca

También cuenta con la opción de tres noches de alojamiento en ocupación doble, desayuno incluido para dos personas, vuelo ida y vuelta para dos personas con SANSA – (SJO-GLF-SJO) bebida de bienvenida y traslado aeropuerto – (aeropuerto - Amaka – aeropuerto) desde $369 más impuestos por noche, está disponible hasta el 19 de diciembre del 2022.

Tomando en cuenta el triatlón que se realizará en la zona el 27 de marzo, se crearon paquetes especiales para ese fin de semana.

El paquete uno incluye una noche de hospedaje, ocupación doble, desayuno incluido desde $179 + IVA. Aplican restricciones, válido del 24 al 28 de marzo del 2022.

El paquete dos es de dos o tres noches de hospedaje, ocupación doble, desayuno incluido, desde $169 + IVA por noche con desayuno incluido, ocupación doble.

Aplican restricciones y es válido del 24 al 28 de marzo del 2022.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.