Enviar
Golf y becas
Este sábado se realizará la quinta edición de la Copa Rotativa HSBC

Este sábado, en el campo de golf del Costa Rica Country Club, en Escazú, se llevará a cabo la quinta edición de la Copa Rotativa HSBC, competencia que arrancará a partir de las 7 a.m. y finalizará después del mediodía, dando paso a la premiación que está programada a partir de la 1 p.m.
Este torneo tiene como propósito recaudar dinero para el Fondo de Becas de Cedes Don Bosco y así contribuir con el desarrollo de los jóvenes de escasos recursos económicos que cursan alguna de las modalidades que ofrece la institución.
El evento se jugará bajo la modalidad de Meday Individual con Handicap y se desarrollará en cuatro categorías: femenina y masculina (A, B y C), informaron los organizadores del torneo.
Según Roberto López, el director del campo del Country, cada uno de los ganadores recibirá diferentes premios donados por los patrocinadores.
Sobre el campo de juego, en el que se han celebrado las cinco ediciones, López dijo que está en excelentes condiciones y listo para hacerle la vida imposible a los jugadores que participarán en este torneo.
Los últimos campeones de esta Copa Rotativa desde el 2010 para atrás fueron Mario Pérez, Hernán Cordero, José Ignacio Cordero y Jorge Hernández.
López expresó que para el Country Club resulta muy satisfactorio prestar sus instalaciones para esta competencia, como parte del compromiso social que tiene este club con causas como esta.
Del sistema de juego alegó que es muy competitivo y resaltó que la categoría Damas será estrenada en esta nueva edición.
Con respecto a la premiación expresó que aparte del reconocimiento deportivo tiene premios muy importantes donados por HSBC, como son las millas en el hoyo uno al “hole in one”, o al tiro más cercano a la bandera.
Los interesados en inscribirse, puede hacerlo llamando al 2208-5022, o escribiendo al correo [email protected]
CEDES Don Bosco surgió hace 15 años como una alternativa de estudio para muchos niños y jóvenes de los barrios del sur de San José y ha sido aprovechado por muchos estudiantes para completar sus estudios.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios