Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Golf en famila en La Iguana

Dinia Vargas [email protected] | Viernes 06 mayo, 2011



Golf en famila en La Iguana

Con el fin de promover la unión familiar y estimular a los padres y a sus hijos para que puedan aprender a jugar golf juntos, mañana se realizará en el campo La Iguana el tercer “Festival Familiar de Golf Marriott 2011”.
Este evento se realiza en todos los hoteles Marriott que cuentan con cancha de golf y estará ofreciendo a los amantes de este deporte instrucciones, clínicas, actividades divertidas, juegos interactivos y programas familiares todo sin costo alguno.
“El Festival es en pro de beneficiar la unión de la familia, que permite a todos los miembros que se integren, ya que es un deporte que permite estar esas 4 o 5 horas compartiendo”, comentó José Quesada, director de golf de La Iguana, en Playa Herradura y quien se va a encargar de dar las clases a todos.
Para poder participar en esta actividad, que arrancará a la 1 p.m., no hace falta inscribirse ni nada por el estilo, solo es necesario llegar al lugar, y en caso de no tener los artículos necesarios los puede conseguir en el propio campo.
“Además, a las 3 p.m. todos pueden ir a jugar una ronda en el campo en familia y es green free”, aseguró Quesada, quien destacó que los golfistas que deseen usar carrito aprovecharán el sistema GPS con que cuentan los vehículos.
La Iguana es un campo par 72 con un total de 18 hoyos y que fue diseñado por Ted Robinson Jr., que se caracteriza por estar rodeado de mucha flora y fauna, además de que algunos de sus hoyos cuentan con vista al mar.

Dinia Vargas
[email protected]