Golean cremas y rojos
Enviar
Golean cremas y rojos
Wright hunde más al campeón de Medford

El Municipal de Javier Delgado goleó ayer por 4-0 al Juventud Escuintleca y se ubicó a solo un punto del Comunicaciones de Rónald González, que lidera el torneo Apertura 2012 de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, al cierre de la sétima jornada.
Gracias a la espectacular actuación del puntero Juan Valenzuela, que anotó tres de los cuatro goles del encuentro a los minutos 12, 19 y 65, los “rojos” del Municipal lograron imponerse ante un desesperado Juventud Escuintleca, que viene en franco descenso.

El primer gol del encuentro estuvo a cargo de César Balcárcel al minuto 10, y con el marcador final de 4-0 a su favor, el Municipal sumó 14 puntos y se ubicó en la segunda posición en la tabla.
Por su parte, los “cremas” del Comunicaciones, con una contundente goleada de 3-0 al Heredia, mantuvieron su liderato invicto y ratificaron ser uno de los favoritos para alzar la copa.
Las anotaciones del Comunicaciones estuvieron a cargo de Jean Márquez, quien abrió la cuenta al minuto 12, y doblete de Marcelo Guerrero a los minutos 35 y 60.
El campeón Xelajú, entrenado por Hernán Medford, que no logra despegar, cayó por 2-1 con el Malacateco de Mauricio Wright. El gol del triunfo lo anotó en el minuto 94 el costarricense, Osman López.

Guatemala
EFE

Ver comentarios