Logo La República

Viernes, 3 de diciembre de 2021



ACCIÓN


Gold´s Gym Costa Rica celebra su 16 aniversario con premios de lujo

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 25 octubre, 2021

SPINNING GOLDS GYM
Cadena de Hiper Gimnasios Gold’s Gym destaca por su infraestructura, calidad de profesionales e innovación. Cortesía/La República


La cadena de gimnasios Gold’s Gym celebra su 16 aniversario en el país, rifando entre sus socios activos en sus tres sedes, certificados de regalo que incluye hospedajes en hoteles de playa, exámenes de salud, descuentos en restaurantes y más.

Y sólo por este mes, la matrícula para nuevos ingresos será gratis.

De esta manera la marca celebra la participación en el mercado nacional como referente y diferenciándose por el tamaño de sus sedes, profesionales altamente capacitados y oferta diferenciada, asegura Vladimir Meléndez, presidente del grupo Capitales y Fondos, propietario de la cadena de gimnasios.

“En 16 años nos hemos asegurado de tener los mejores profesionales del mercado. Innovamos permanentemente con el apoyo de nuestro Master Franchise. Además tenemos un plan de reposición y renovación de equipo que respetamos de forma rigurosa y en materia de infraestructura hemos optado por construir hiper gimnasios alejándonos de los formatos comunes del mercado. Nuestra oferta es única y muy amplia”, agregó Meléndez.

Lea más: Gold’s Gym Guayabos gana premio a mejor gimnasio renovado a nivel mundial

Desde Gold’s Gym tienen la esperanza que la economía vuelva a su rumbo natural y el país supere la pandemia para seguir creciendo.

“Gold’s Gym a nivel mundial viene con muchas innovaciones en materia de gimnasios que las tendremos acá en Costa Rica y también con nuevos negocios que estaremos anunciando durante el 2022”, dijo Meléndez sobre las sorpresas que se vienen el otro año.

Premios y programa pos Covid-19

Gold´s Gym Guayabos, el gimnasio más grande de Costa Rica, ganó el prestigioso premio a “Mejor Gimnasio Renovado”, que otorga la cadena a nivel mundial en una convención que se realizó presencialmente este año en Las Vegas, Nevada.

A pesar de la crisis pandémica, hicieron un esfuerzo por mejorar las condiciones y espacios, agrandando el área en mil metros cuadrados, con una renovación en la sala de Indoor Cycling, la remodelación de la antigua sala HIIT, un área más grande de musculación, una nueva sala funcional Gold´s Fit y una nueva sala de Aqua Box.

Lea más: Gold’s Gym Irazú, gran centro de salud y fitness en el corazón de San José

Por otra parte, la capacidad de los profesionales de la salud del gimnasio se unieron para crear un programa de rehabilitación a pacientes pos Covid-19.

Por eso, si tras el alta médica, no tiene la misma capacidad física y/o autonomía para desarrollar sus actividades de la vida diaria, regresar a su trabajo o practicar algún deporte como lo hacían previamente, este programa es de su interés.

Con este programa avalado y supervisado por profesionales de la salud, le ayudarán a las personas a recuperarse a nivel articular, muscular y respiratorio.


Lista de certificados de regalo


Rifa se realizará el 31 de octubre entre las 3 sedes (Irazú, Guayabos, Moravia)

  • 3 certificados válidos por un 15% de descuento en los Restaurantes Dennis.
  • 1 certificado válido por 2 noches para 2 personas todo incluido Hotel Best Western Jacó.
  • 1 certificado válido 1 noche para 2 personas, todo incluido Hotel Best Western Irazú.
  • 3 certificados de Hemograma completo de Laboratorios Echandi.
  • 1 certificado válido por un ultrasonido de mamas en Medicentro La Sabana.
  • 5 certificados de Estética Kallisté
  • 2 certificados válidos por masajes relajantes en SV Clinica Integral.
  • 1 certificado válido por una sesión de Nutrición con la Doctora Josette Madrigal.
  • 1 certificado válido por una sesión de Nutrición con la Doctora Karla Solís.
  • 1 certificado válido por ¢50.000 consumibles en el Restaurante La Cascada (Escazú)
  • 1 tour para 2 personas a Isla Tortuga con Bays Island Cruise, cortesía de Obelisko Mayorista
  • 1 certificado válido por 2 noches en el Hotel Azura Beach Resort todo incluido para 2 personas.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.