Gobierno priorizará proyectos fiscales en agosto
Archivo/La República
Enviar

Los proyectos fiscales encabezan la lista de los proyectos convocados para las sesiones extraordinarias de la Asamblea Legislativa.

El periodo extraordinario se desarrollará en agosto, periodo en el que el Poder Ejecutivo convoca los proyectos con prioridad.

En este caso, destacan proyectos de ley contra el fraude fiscal, la reforma para contener el gasto de pensiones, así como la ley del impuesto sobre el valor agregado y sobre la renta.

Asimismo, el Ejecutivo convocó la ley de responsabilidad fiscal, impuesto de personas jurídicas y la ley de regímenes de exenciones y no sujeciones el pago de tributos.

Adicional a estos proyectos, el Gobierno convocó otros como la aprobación de la adhesión a la Convención de las Naciones Unidas, la ley de fomento de competitividad de la Pyme, y la ley de desarrollo de infraestructura de transporte público mediante fideicomisos.

Esta tarde, el Poder Ejecutivo convocó una serie de proyectos que pretende sean discutidos dentro de las ochos sesiones extraordinarias del Plenario.
 

Ver comentarios