Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Gisela Sánchez es reconocida como la primera latinoamericana “Intraemprendedora Social Corporativa”

Adison González adisongonzalez.asesor@larepublica.net | Martes 18 enero, 2022 11:12 am

Gisela Sánchez, premio, BAC
Foto con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Gisela Sánchez, directora regional de Relaciones Corporativas y Sostenibilidad de BAC Credomatic, fue galardonada por la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social como “Intraemprendedora Social Corporativa 2022”.

Lea más: BAC Credomatic es el primer banco centroamericano en certificarse “Digital First”

En esta ocasión, la Fundación reconoció a Gisela Sánchez por su trabajo como intraemprendedora en la creación de la empresa social Nutrivida, que tiene como objetivo combatir la subnutrición (falta de vitaminas y minerales), conocida como “hambre oculta” que afecta a 2 billones de personas en el mundo.

“Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento, no solo porque esta es una iniciativa muy cercana a mi corazón y probablemente el proyecto de más impacto social en el que he tenido el honor de trabajar, sino también porque para mí el tema de erradicar la subnutrición es parte esencial de mi propósito de vida”, comentó Gisela Sánchez.

Lea más: Gisela Sánchez y Mónica Nágel cambian de rumbo en sus puestos corporativos

El premio reconoce a aquellos líderes dentro de empresas a nivel global que impulsan el desarrollo de nuevos productos, iniciativas, servicios o modelos comerciales que abordan los desafíos sociales y ambientales más relevantes del mundo.

“Los Innovadores Sociales del Año 2022 representan un nuevo ecosistema de líderes que están impulsando el cambio y cambiando las organizaciones y los sistemas hacia un futuro más justo, inclusivo y sostenible”, dijo Hilde Schwab, cofundadora y presidenta de la Fundación Schwab para el Emprendimiento Social.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.