Logo La República

Lunes, 18 de marzo de 2019



ACCIÓN


Gimnasia de alto nivel

Redacción La República [email protected] | Lunes 21 junio, 2010



Gimnasia de alto nivel

Con la participación de 25 clubes de Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, Argentina, Guatemala, Panamá y El Salvador, se llevó a cabo este fin de semana el prestigioso Campeonato Internacional Estrellas Gimnas-Ticas en su décima edición en el Gimnasio Nacional.
El campeonato fue organizado por el Club Gimnástico Carbonell y la Asociación Deportiva de Gimnasia Integral, y tuvo como directores técnicos a los jueces internacionales Naomi Valenzo de México y José Echezarreta de Cuba, responsables de las categorías femenina y masculina, respectivamente.
Además de los anfitriones del Club Gimnástico Carbonell, el certamen contó con participación nacional de los clubes Gym Stars, Líder, Estrellas de Maldonado, EuroGym, Élite, Guápiles, Metropolitana, Kids Gym y Turrialba.
De Puerto Rico vinieron los DLG, Aerial Gymnastics, Gimnástico Criollo y Federación Puertorriqueña; de Panamá, Aguadulce, Santiago, Aries Academy y Herrera; de Argentina, All Boys La Pampa; de Cuba, la Escuela Nacional de Gimnasia; de Guatemala, Gymnastix y Olympika; y de El Salvador, Polideportivo y la Federación Salvadoreña.
Los campeones fueron: Camila Montoya (Líder); Carolina De León (Albrook); Claudia García (Albrook); Karla Villarreal (Santiago); Dayana Rodríguez (Cuba); Demian Castillo (Carbonell); Andrés De La Paz (DLG); Ian Victory (Carbonell); Daniel Ulate (Carbonell); Marvin Leguisamo (Herrera); Obed Calderón (Criollo); Andrés Pérez (Aerial); Vincent Washburn (Carbonell) y Ernesto Vila (Cuba).

Karina McDonald
Para La República