GENTE
Enviar

GENTE

Gwendoline Christie, nueva imagen de Vivienne Westwood
La actriz de la serie Game of Thrones, Gwendoline Christie, es la nueva imagen de la campaña de la firma de la diseñadora Vivienne Westwood.
La actriz desfiló para la casa de moda en marzo, y ahora ha sido seleccionada como la imagen para la campaña otoño-invierno 2015, detalló la revista Vogue en su edición digital.
El seleccionado como responsable de dar una imagen de estética “dark punk” que va de la mano con la firma es Juergen Teller.

Karlie Kloss lanza canal YouTube
La modelo Karlie Kloss compartirá con sus seguidores información más personal a través de su nuevo canal de YouTube, denominado Klossy.
La que fue ángel de la firma Victoria’s Secret compartirá desde recetas hechas por ella, hasta detrás de cámaras y su experiencia en la pasarela, detalló la revista Vogue en su edición digital.
“El vídeo inaugural de la plataforma, producido por Casey Neistat, no puede ser más atractivo. Con la top mirando directamente a cámara, tenemos la oportunidad de conocer de primera mano cómo llegó al estrellato y todas las anécdotas transcurridas en el proceso”, dio a conocer la publicación.


 



Ver comentarios